viernes, 12 de noviembre de 2010

Otra fan que regatea...

¡Happy viernes Viajeros! Mediados de noviembre ya...¿no os parece que los días, meses vuelan? Si ya estamos prácticamente ¡en Navidad! Por aquí ya han puesto luces y sacado los turrones...pero vamos al "tajo": Parece que lo de regatear no es la especialidad de esta fan de Chik Vacaciones que nos cuenta su historia en el Gran Bazar de Estambul.

Pensaba que lo suyo no eran los mercadillos, para ella Zara bien desordenado era lo más parecido a un mercadillo que pensaba pisar así que pensó que el Gran Bazar no le impresionaría pero ¡gran error! En cuanto puso un pie dentro se quedó completamente fascinada y además de querer conocer cada rincón del mercado quiso comprárselo todo.

No tenía ni idea de regatear y le daba bastante vergüenza hacerlo. No sabía si tenía que ofrecer la mitad, la cuarta parte, lo primero que se le pasara por la cabeza…pero allá fue, encontró unas tacitas por las que pedían el equivalente a 3 euros cada una y ella quería llevarse 6 así que se armó de valor y le dijo al vendedor 6x1€ queriendo decir que pagaba un euro por cada una de las 6 tazas pero él (y su marido) entendió que quería pagar un euro por las 6 tazas y muy ofendido dijo que ni hablar y volvió a entrar en la tienda, nuestra amiga se quedó muerta de vergüenza y su marido muerto de la risa por su gran habilidad regateadora, estuvo tomándole el pelo toda la mañana y ella sin dirigirle la palabra y sin atreverse a volver a abrir el pico para intentar comprar nada. Al final llegaron a un acuerdo, él dejó de reírse y le explicó las normas básicas del regateo y ella recuperó sus ganas de comprar.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario