martes, 30 de noviembre de 2010

Costumbres de Egipto: Propinas por allí, propinas por allá...

¡Buenos días amigos! ¿Cómo os está yendo este friolero comienzo de semana?

Nosotros en Chik Vacaciones preferimos evadirnos a un lugar mucho más caluroso, como lo es Egipto y hoy al ser martes nos toca hablar de alguna de las costumbres que tiene la población de este país.

Una de las costumbres más extendidas en Egipto al ser un país muy turístico es la de pedir propinas por cualquier servicio prestado. Se trata de una actividad que realizan desde niños hasta la propia policía. Por ello, se recomienda tener siempre cambio a mano para dar poca propina en reiteradas ocasiones.

Si no eres amigo de dar propinas, en Chik Vacaciones te recomendamos que evites realizar cualquier actividad por la que se considere que correspondería pagar la informal tasa ya que los egipcios son incansables a la hora de pedirla. Otra alternativa: llevar bolígrafos u otros objetos de similar valor para regalar. Muchos niños y adultos sabrán apreciar estos humildes presentes.

Esperamos que este tipo de consejos os sean de interés para la próxima vez que viajeis a Egipto con Chik Vacaciones... ¡Claro! Con quién si no... ¡Que paséis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario