miércoles, 3 de noviembre de 2010

Puente a la vista


Os prometimos información sobre nuestras propuestas para el próximo puente de diciembre y aquí estamos viajeros, con dos propuestas para conocer Estambul irrechazables. Un clásico puenteño donde los haya, una ciudad rica en historia y a pocas horas de vuelo de España.

Os proponemos dos opciones:

Del 4 al 8 de diciembre en un vuelo especial chárter con salidas desde Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza, Santiago, Sevilla, Valladolid, Málaga y Oviedo desde 538€.

Y para los que tengan un poquito más de tiempo del 3 al 8 de diciembre con salidas desde Barcelona Madrid y Bilbao desde 559€.

Una vez allí, tendréis la oportunidad de visitar la ciudad por vuestra cuenta o contratar alguna excursión programada, en nuestra web encontraréis información más detallada.

El Palacio de Topkapi, un fascinantes crucero por el Bósforo, el mercado de las Especias, la mezquita de Solimán el Magnífico, la Iglesia de San Salvador el Chora, Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo Romano y el Gran Bazar ¡os esperan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario