jueves, 5 de abril de 2012

Otra forma de visitar Tailandia


Tailandia de forma diferente

-          Máximo 8 participantes por grupo.
-          Compara tus vuelos a Bangkok, al precio que se amolde a tu bolsillo.
-          Utiliza vuelos low cost en Tailandia y benefíciate de un ahorro importante.
-          Una manera de viajar liebre y organizado.
-          Si quieres hacer una extensión a playa también tenemos una gran selección de hoteles.

INCLUYE:
- Todos los traslados aeropuerto hotel - aeropuerto y viceversa con guía de habla castellana.
- 09 Noches de Hotel según el programa elegido en régimen de Alojamiento y desayuno.
- 7 Comidas (Bebidas no incluidas).
- Guía acompañante de habla castellana el día 2 al 9, ambos inclusive.
- Numero de teléfono de asistencia 24 horas en castellano.
- Visitas indicadas en el itinerario.

NO INCLUYE:
- Vuelos internacionales
- Vuelos Chiang Mai - Siguiente ciudad de destino.
- Seguro de asistencia en viaje, equipajes y gasto de anulación: 46,50.€. Abrir PDF
-Bebidas en las comidas
-Propinas
- Extras, o cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

NOTA días de la semana indicados corresponden a toda la temporada excepto Salidas de Agosto que comienzan en Martes y una salida en Sábados.

Día 1 (miércoles).- Bangkok
Solo alojamiento.
Llegada a Bangkok, conocida también como la ciudad de los ángeles. Asistencia por nuestro personal y traslado al hotel .Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2 (jueves).-Bangkok
Alojamiento y desayuno.
A la hora prevista salida para realizar la visita del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año.
Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra una famosa escuela de masaje Thai. A continuación nos dirigiremos a un pequeño muelle para tomar una barca tradicional con la que recorreremos el Rio Chao Phraya y el interior de sus serpenteantes canales. Tendremos la oportunidad de ver el estilo de vida de los habitantes de Bangkok con sus casas flotantes al borde del río. En nuestro periplo , también pararemos para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 (viernes).-Bangkok – Mercado Flotante- Kanchanaburi
Media pensión.
Salida por carretera hacia el mercado flotante de Damnoern Saduak. Antes de llegar pararemos a hacer la Visita del curioso Mercado del Tren. Llegada y paseo en lancha por los canales de tan famoso mercado. Allí podremos conocer la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales.
Proseguiremos hacia Kanchanaburi. Almuerzo. Seguidamente tomaremos el famoso tren de la muerte, que recorre durante las vías construidas por los prisioneros aliados durante la II Guerra Mundial y desde el que podrán admirar unos bellos paisajes. Llegada a la estación y continuación por carretera hacia el hotel al que llegaremos después de un breve recorrido final en lancha por el río. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 (sábado).- Kanchanaburi – Ayuthaya
Media pensión.
Por la mañana temprano nos dirigiremos al Parque Nacional de Erawan, donde tendremos la oportunidad de caminar en un bonito entorno natural y ver sus bonitas cascadas y si el tiempo acompaña podremos bañarnos. Continuación hacia Kantchanaburi donde visitaremos el museo de guerra JEATH en el que podremos hacernos una idea de la historia de esta zona durante la II Guerra Mundial . A continuación tomaremos una embarcación para realizar un paseo por el río y disfrutar de un paisaje selvático hasta llegar al famoso puente sobre el río Kwai. Almuerzo en un restaurante flotante con vistas al puente. Después de almorzar, emprenderemos camino hacia la que fue Segunda Capital del Reino de Siam, Ayuthaya cuyas ruinas arqueológicas son patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visitaremos a la llegada el templo de Wat Chai Watanaram. Alojamiento.

Día 5(domingo).- Ayuthaya - Lopburi – Kampaeng Phet – Sukhothai
Media pensión.
Salida para Visitar en Ayuthaya las áreas arqueológicas de Wat Prasisanphet y Wat Mahatat. Al finalizar , saldremos hacia la ciudad de Lopburi donde pararemos a visitar el templo Prang Sam Yot de estilo camboyano en cuyo interior habitan cientos de monos. Almuerzo en ruta. Continuación por carretera para por la tarde visitar el parque histórico de Kamphaeng Phet, ciudad satélite que servía de defensa a Sukhothai y también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguiremos hacia Sukhothai. Llegada y alojamiento.

Día 6 (lunes).- Sukhothai – Lampang – Payao – Chiang Rai
Media pensión.
Salida hacia Sukhothai para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visita el templo Mahatat (el templo real) y Wat Sri Chum, donde se encuentra la imagen de buda más grande de Sukhothai, 15 metros de altura. Continuación hacia Lampang y hacia el lago Payao para disfrutar de un bonito paisaje. Almuerzo. Después continuaremos nuestra ruta hacia Chiang Rai. Llegada al hotel y alojamiento

Día 7 (martes).- Chiang Rai
Media pensión.
Salida hacia la montaña de Doi Mae Salong, cuya cima se encuentra a unos 1.000 metros de altura aproximadamente. Allí visitaremos las tribus Akha, poco frecuentadas e influenciadas por los turistas para conocer su poblado, estilo de vida, organización, etc,etc. Visita del mercado en el pueblo chino. Allí podrán encontrar productos naturales como setas, té verde, especies. También visita de una plantación de té verde con opción de degustar tan apreciado té. Seguidamente nos dirigiremos para visitar el Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el rio Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita del museo del Opio. Almuerzo en un restaurante local. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer este famoso río, el Mekong y disfrutar de un lindo paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Regreso al hotel. Tiempo libre para ir al centro de Chiang Rai o darse un baño en la piscina y un relajante masaje en el hotel. Alojamiento.

Día 8 (miércoles).- Chiang Rai – Chiang Mai
Media pensión.
Salida para visitar el templo Wat Rongkhun peculiar por su forma y sobretodo por ser todo blanco. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visitaremos el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Almuerzo. A continuación, si lo desean visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc. Finalmente, visitaremos el concurrido mercado local de Warorot, donde podrán apreciar la vida diaria de los habitantes de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9 (jueves).- Chiang Mai
Media pensión.
Salida por la mañana por la carretera de Chiang Dao hacia el Campo de Conservación de Elefantes más bonito de la zona. Allí disfrutaremos de un espectáculo, en el que podremos aprender sobre la forma en la que estos inteligentes animales trabajan en al jungla, daremos paseo por la jungla y por el río a lomos de elefant (1 hora de duración y un elefante cada dos personas) y descenderemos por el río en una balsa de bambú.(Siempre que las condiciones de crecida del río lo permitan). Al finalizar iremos a Visitar una Granja de Orquídeas, flor símbolo de Tailandia. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer la ciudad y su centro histórico por su cuenta. Alojamiento.

Día 10 (viernes).-Chiang Mai-Ciudad de destino
Desayuno.

A la hora indicada por nuestro personal, salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo (no incluido en el precio) hacia su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.