lunes, 16 de agosto de 2010

En el interior de Chik Vacaciones


¡Aún es lunes Chik Viajeros!

Hoy queremos presentaros al alma mater de Chik Vacaciones, Herminda Domínguez.

Chik Vacaciones Blog: Herminda, sabemos que eres asturiana, una viajera empedernida y, gracias a tu profesión, una experta en la organización de viajes a medida. Has trabajado durante más de 20 años para importantes compañías como Politours, Royal Vacaciones o First Choice, ¿por qué te decidiste a crear Chik Vacaciones?

Herminda Domínguez: En el año 2008, y tras 25 años de experiencia en el sector, decidí parar para reinventarme profesionalmente y poder marcar mi propio rumbo.

Por un lado, y como buena parte del sector, ya era consciente de la importancia de Internet como canal de venta y, por otro, me preocupaba que el sector se centrase principalmente en ofrecer "precio" y no "producto". De ese período de reflexion, surgió Chik Vacaciones, agencia de viajes on line, especialista en países como Turquía, Egipto, Siria, Libia, Marruecos, Tailandia y Grecia.

CVB: ¿Qué aporta Chik Vacaciones a sus viajeros?

H.D.: Les ofrecemos lo esencial de cada país, con una operativa sencilla y la libertad de construir el viaje prácticamente a su medida sin que eso suponga un encarecimiento en el precio final. Y lo más importante para nosotros, asesoramiento continuo y entrega personal de todo el equipo, antes, durante y después del viaje.

CVB: ¿Qué esperas de Chik Vacaciones en el futuro?

H.D.: Queremos seguir “acompañando” a nuestros viajeros en sus experiencias de principio a fin, hasta en el más mínimo detalle, llevando a cabo únicamente el número de viajes que nos permita asegurar un servicio cercano y seguro.

CVB: Anima a nuestros lectores a viajar con Chik Vacaciones.

H.D.: Como dice nuestra página web "en Chik Vacaciones no cabe la letra pequeña, los viajeros frustrados, los sueños rotos ni las ilusiones perdidas".

CVB: ¡Menudo reto! Yo dejaría en sus manos la organización de mi próximo viaje sin dudarlo ¿y vosotros?

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, yo tengo el gusto, el placer de conocerla en persona, se el empeño, el cariño y la profesionalidad que pone en cada una de las cosas que hace.

    Yo, personalmente pienso, que ella se lanzo a la aventura de Chik, cuando en su anterior empresa el volumen de clientes fue tan importante, que le impedía dar el trato personal que ella quería dar a cada uno de ellos.

    Pienso, que otra razón fue, perderme a mi de vista, pero no sabía que yo sería cliente en donde ella fuese, bueno cliente, amigo, ya que en cuento la conoces la condición de cliente pasa a un segundo plano. Rápidamente te conviertes en amigo y mucho más rápidamente en JEFE, ji, ji.

    Esta aventura, solo puede tener un camino y es el del éxito, ya que cuando uno hace las cosas así, solo puede terminar bien.

    Os deseo, no solo a Herminda, a todo el equipo el mayor de los éxitos y yo que lo vea.

    Abrazos y besos a repartir al gusto de cada uno.

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Tenía tantas ganas de comentarte desde que leí la entrevista pero el blog no me lo había dejado porque debía tener una cuenta de gmail......ja pero ya la he creado, quiero decirte que eres grandiosa y que por eso has llegado tan alto por tu forma de ser con todos, por las ganas de servir y de ser tan jovial, eres especial Herminda....sigue igual, no cambies que te queremos así para un buen rato......y claro a ti y a todos los chik que trabajan contigo, un beso a todos y que Dios me les dé larga vida con Chikvacaciones.....Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar