martes, 17 de agosto de 2010

Dos por uno: Oriente y Occidente

Buenos días Chik Viajeros,

¿Martes y agosto? Siendo optimistas, ya nos queda un día menos para el fin de semana, pero con el ofertón que os propusimos el viernes, 7 días en Estambul y Capadocia para dos personas ¡por el precio de una!, incluso yo estoy reorganizando mis vacaciones para apuntarme.

¿Acabas de comprometerte con alguien y quieres celebrarlo? ¿Has tenido un desengaño y quieres poner tierra de por medio? ¿Necesitas un pretexto? Esta es tu oportunidad para pasar una semana entre oriente y occidente.

El país de los hermosos caballos, con este sugerente nombre era conocida la provincia de Katpatuka, la Capadocia actual. El nombre tiene su origen en la época de ocupación persa cuando éstos forzaron a los habitantes de la provincia a pagar sus impuestos en caballos, curioso ¿verdad? Pues, aún más interesantes, las ciudades subterráneas que los habitantes de la zona construyeron bajo tierra para defenderse de los ataques enemigos, no te las puedes perder.

Y qué podemos decir de Estambul, la antigua Constantinopla, la ciudad entre los dos continentes... merece la pena que la conozcáis los que no habéis estado y repetir los que ya la conocéis porque estamos seguros de que siempre queda algo nuevo por descubrir.

Decidíos, pero antes del 22 de agosto...Chik Vacaciones no te lo puede poner más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario