martes, 10 de agosto de 2010

¡Bienvenidos al blog de Chik Vacaciones!

¡Hola a todos!

En primer lugar nos gustaría presentarnos y contaros a qué nos dedicamos exactamente.

Somos un grupo de profesionales del mundo del turismo con más de 20 de años de experiencia y, sobre todo, unos auténticos fanáticos de los viajes. Capitaneados por Herminda Domínguez, creamos hace 2 años la agencia de viajes on line Chik Vacaciones con un objetivo: ofrecer a nuestros viajeros lo esencial de cada país, con una operativa sencilla y dándole la libertad de construir el viaje prácticamente a medida sin que eso suponga un encarecimiento en el precio final. Todo ello con un valor añadido, nuestro asesoramiento continuo y entrega personal, queremos estar pendientes de vosotros y vuestro proyecto desde el principio hasta el final, hasta en el más mínimo detalle.

Chik Vacaciones es especialista en países como Turquía, Egipto, Marruecos, Marruecos, Tailandia, Grecia... Capitales Europeas, y desde aquí os iremos contando curiosidades sobre estos países, porqué nos fascinan, qué recorridos os proponemos, nuestras ofertas y, por supuesto, contamos con vuestra colaboración para mantener vivo este blog, estaremos encantados de recibir vuestras preguntas, propuestas, experiencias, lo que os apetezca contarnos.

¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Yo me siento parte de Chik, me podéis entrevistar cuando queráis, ji, ji.

    Besos

    Os deseo lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Bueno y mi comentario ¿se ha borrado?

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Sueeeeeeeeeeeeeerrrrrteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Buenas montexiabre, para nada, lo que pasa es que lo hiciste en la primera entrada... Mil gracias a los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también escribí un comentario....y no lo veo!!! y era la segunda en comentar.....y nada....Bueno, suerte amigos Chik, un placer siempre participar junto a vosotros en los nuevos proyectos. :) que nos servirá a todos a enriquecernos con vuestras experiencias y sapiencias de esos destinos que nos ofreceis y ..... de cualquier parte del mundo!!! espero!!jejeje...

    ResponderEliminar