jueves, 19 de agosto de 2010

Helen, la ganadora de nuestro último concurso

¡Casi viernes viajeros!

Como sabéis la semana pasada finalizó el concurso organizado por Chik Vacaciones para nuestros fans en Facebook, el premio: un viaje a Egipto.

Helen Meléndez, hondureña, ha sido la ganadora con 426 votos, hoy vamos a conocerla un poco más.

Chik Vacaciones Blog: Hola Helen, feliz con el viaje ¿no? Cuéntanos cómo te enteraste del concurso.

Helen Meléndez: Absolutamente feliz y ¡con unas ganas locas de irme! Soy fan de la página desde el concurso anterior a Marruecos, en el que participé pero no conseguí ganar, desde entonces leo y comento en la página de Chik Vacaciones porque tratan muy bien a sus fans.

CVB: ¿Cómo nos conociste?

H.M.:  Conocí Chik Vacaciones a través de un amigo de Marruecos muy especial. Él fue quien me sugirió participar en el concurso que os he mencionado antes y desde que Chik Vacaciones anunció que pronto convocarían otro concurso cuyo premio sería un viaje a Egipto, no dudé en inscribirme.

CVB: ¿Has estado en Egipto?

H.M.: No lo conozco y estoy deseándolo porque me apasiona la cultura árabe y me gustaría conocerla mejor para poder compartirla con mis buenos amigos musulmanes.

CVB: ¿Qué esperas de este viaje?

H.M.: Soy una fiel admiradora de los misterios que rodean a la Reina Nefertiti y me gustaría aprender más sobre ella y sobre la antigua civilización egipcia. También quiero entrar por primera vez en una Mezquita y sentirme mejor y más cerca de Dios. Visitar las pirámides, el Valle de los Reyes, sus templos… montar en camello o navegar por el Nilo... y disfrutar de unas maravillosas vacaciones ¡que las tengo bien merecidas!

CVB: ¿Te costó mucho convencer a tus amigos de que te votaran?

H.M.: ¡A veces sí! pero los que realmente quisieron que mi sueño se hiciera realidad estuvieron conmigo desde el principio. Amigos de mi país, de  Marruecos, de Egipto, de España, de Costa Rica, de Uganda, de Argentina, de Chile, de Perú… fue estresante a ratos pero muy divertido,  recibir el apoyo de mis amigos ha sido lo mejor.

CVB: Muchas gracias Helen, nos ha encantado conocerte ¡esperamos que a la vuelta nos cuentes tu viaje con pelos y señales!

H.M: ¡No lo dudéis! y si me dejáis, me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a todos los buenos amigos que me apoyaron e hicieron posible que ganara. Estoy segura de que este viaje me ayudará enormemente espiritual, emocional y profesionalmente.

Gracias a todos y os mando un beso desde Honduras.

¡Otro para ti Helen y que tengas muy buen viaje!

 

3 comentarios:

  1. Gratis no te va a salir, Helen, ¡queremos fotooooooos!

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Helen, te lo mereces, te lo curraste.

    Disfruta!!!!

    Besos

    Jorge

    ResponderEliminar