miércoles, 8 de septiembre de 2010

De isla en isla y tiro porque me toca


¡En esa playa tengo que estar yo! Si es lo que estás pensando al ver la foto, estás de suerte ¡Chik Vacaciones te lleva!

Recorrer las islas de Tailandia es un auténtico placer, a la vista está, y no sólo por sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca. Otros de sus atractivos son su  vegetación frondosa y los manglares; la visibilidad de sus aguas, ideales para practicar submarinismo; su deliciosa gastronomía…

Phuket es actualmente la meca del turismo de playa en Tailandia, su costa es de las más explotadas y aunque se ha perdido gran parte de su patrimonio multicultural, en la parte vieja de la ciudad aún podrás encontrar arquitectura chino-portuguesa.

Krabi, conserva un ambiente más autóctono y se caracteriza por la simpatía de sus gentes, en su mayoría población musulmana. Si dispones de tiempo, es muy recomendable disfrutar de un día en la ciudad y probar su gastronomía, una de las más reputadas en Tailandia.

Ao Nan, destaca por su peculiar paseo marítimo, más propio de las poblaciones mediterráneas, y por la población de monos que habitan en los árboles al final de la playa principal de la ciudad.

Railay es una península a la que sólo se puede acceder por mar. Es un lugar encantador para pasar un par de días relajados y disfrutar de los paisajes kársticos, sus playas y calas a lo largo de toda la costa y el alojamiento en cabañas integrado sin dañar el entorno.

Ko Phi-Phi, situadas a 40 kilómetros de la costa de Krabi, son las más conocidas y pintorescas. Se vieron muy afectadas por el Tsunami de 2004, ya que la ola gigante pasó literalmente por encima de la isla principal Ko Phi-phi Don, debido a que su geografía se estrecha en el centro y apenas se eleva unos metros sobre el nivel del mar.

¿Cuál elegís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario