domingo, 1 de abril de 2012

Festival de los monos en Lopburi. Tailandia


El 27 de Noviembre se celebra el Festival del mono en Lop Buri.

El evento se convierte una atracción tanto para tailandeses como para visitantes extranjeros de todo el mundo.

Este festival se creó en 1989 por Youngyuth Kitwatananusont , conocido como "Yee Lop Buri Inn". El uso de mono como el logotipo de este hotel le trajo suerte y el negocio ha ido bien, por lo que en agradecimiento a la zona y en especialmente a los monos, considerados sagradosen el templo de la ciudad, ha creado lo que se convertiría en un festival anual.

Los objetivos de la creación de este festival anual de mono son: Tener buen cuidado de monos de Lop Buri, en relación con la mascota de la provincia, y mejorar el turismo en Lop Buri.

El primer festival comenzó el Domingo, 25 de noviembre 1989. Había 35 mesas chinas de la comida abundante dividida en 3 zonas para asegurarse que todos los monos tenían acceso a lacomida.

Todos los años, los temas de la fiesta y la comida son distintos para que sea un festival especial y diferente. Aparte de la fiesta de monos, hay muchas actividades interesantes, como desfile de monos, ofrendas de alimentos, artes creativas, grupos de música y danza deTailandia, etc.
Chik Vacaciones Tailandia