miércoles, 14 de marzo de 2012

Capadocia Estambul Ahorro. Un buen viaje



Viaje ideal para ahorrar tiempo y dinero.

Un vuelo directo a Capadocia de ida y regreso desde Estambul. Así de fácil



Día 1 (domingo).- Ciudad de origen - Capadocia

Media pensión.

Presentación en el mostrador de la compañía aérea dos horas antes de la salida del vuelo. Tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo especial chárter destino Capadocia (Nevsehir). Llegada. Traslado al hotel. En el trayecto realizaremos una visita panorámica del fascinante valle del pueblo de Uçhisar. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, posibilidad opcional de asistir a un espectáculo de danzas folclóricas del país o a una representación de la mística danza de los derviches.

Día 2 (lunes).- Capadocia

Pensión completa.

- Desayuno y salida para recorrer la región de la Capadocia, de bellos paisajes naturales mezcla de los caprichos de la naturaleza y del arte humano. Visita panorámica de los espectaculares parajes volcánicos con formaciones geológicas muy peculiares en Avcilar y Güvercinlik.

- Después, nos dirigiremos al valle de Göreme, auténtico museo al aire libre de iglesias rupestres perforadas en monolitos volcánicos y decorados con frescos. Tras el almuerzo, recorrido por el valle de Pasabagi ó Çavuþin cuyo paisaje modelado por la naturaleza ofrece las espectaculares “chimeneas de las hadas”.

- Por la tarde asistencia a una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilims en un taller especializado. Así mismo tendrá la oportunidad de visitar reconocidos talleres artesanos donde se confeccionan bellos objetos de decoración, joyas. Cena y alojamiento.

- Durante su estancia en Capadocia, posibilidad de disfrutar unas inolvidables vistas de la región desde un globo aerostático.


Día 3 (martes).- Capadocia - Ankara

Pensión completa.

- Después del desayuno visita de un taller de productos elaborados con piel.

- Continuación hacia la ciudad subterránea de Seratli con viviendas trogloditas de varios niveles que muestra el ingenio humano que las construyó para su seguridad. Tras el almuerzo visita del Valle de Ilhara y algunas de sus iglesias rupestres, un bello y tranquilo paraje natural escogido por los monjes bizantinos para la meditación. Admiraremos una extraordinaria panorámica desde el pintoresco pueblo de Belisirma al borde del río Melendiz.

- A continuación visita del bello pueblo Güzelyurt, tranquilo y fascinante con sus casas de piedra y sus iglesias ortodoxas convertidas en mezquitas.

- Tras la visita, emprenderemos el camino hacia Ankara, visitando una Kervansaray, posada para viajeros y monturas en la antigua Ruta de la Seda. Cena y alojamiento.


Día 4 (miércoles).- Ankara – Estambul

Media pensión. (Almuerzo durante la visita).

- Desayuno y visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia, ubicado en un mercado del S. XV magníficamente restaurado.

- Tras la visita almorzaremos. Continuación hacia Estambul en autobús. Llegada y traslado al hotel según categoría elegida. Alojamiento.


Días 5, 6 y 7 (jueves, viernes y sábado).- Estambul

Alojamiento y desayuno.

Días libres en Estambul, en el hotel seleccionado.
Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales y descubrir esta fascinante ciudad. Situada a caballo entre dos continentes, Estambul une Europa con el continente asiático a través del pintoresco estrecho del Bósforo. Con una inigualable riqueza y diversidad cultural en un entorno de gran belleza natural, la antigua Bizancio y posteriormente Constantinopla esta considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, ofreciendo un conjunto de antiguas iglesias e imponentes palacios, fabulosos museos y grandes mezquitas que parecen no agotarse nunca.

Día 8 (domingo).- Estambul – Ciudad de origen.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar los tramites de facturación. Salida en vuelo especial chárter con destino a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Más información www.chikvacaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario