sábado, 4 de febrero de 2012


Tailandia es un país de maravillas y de grandes contrastes sociales, económicos y políticos. Posee vastas riquezas naturales, una población industrializada con una importante agricultura. País de maravillosos templos y palacios dedicados a honrar la figura de Buda.

Si disponen de 9 ó 10 días , las ciudades que no deben perderse son Bangkok, Sukhothai, Ayuthaya, Chiang Rai, Chiang Mai. Y conocer las regiones de colinas místicas, tribus fascinantes, exuberantes huertos frutales, entre otros.

Si disponen de 11a 13 días , puede elegir un viaje más enfocado a la aventura, descendiendo por el río Kwai, o profundizar en las diferentes etnias y tribus llegando a Mae Hong Son donde se encuentra el poblado de las mujeres jirafa.

EXTENSIÓN A LAS ISLAS: puede combinar los programas con islas, y descansar los últimos días de su viaje en las maravillosas islas de Tailandia como Phuket, Koh Phangan y Koh Samui.

QUE CATEGORÍA ELEGIR:

Los hoteles 4* son de estándar europeo si bien hay algunos más sencillos que otros, pero por lo general están bastante bien.

Los hoteles 5* estrellas al igual que los 4* son variados y pueden ser 5* sencillos hasta 5* de -Lujo algo que se puede distinguir en los precios.

Al igual que en todos los países, los hoteles catalogados con las mismas estrellas, pueden tener diferencias en las prestaciones, mantenimiento, instalaciones etc. Por lo que más importante es siempre asociarlos a relación precio calidad y situación.

Las islas: Al tratarse de zonas de playa y de crecimiento hotelero en los últimos años, los hoteles 4* tienen un estándar europeo, con grandes resorts, por tanto los 5* son bastante buenos y hay una gran gama de hoteles de Lujo.