martes, 5 de octubre de 2010

Entrevista con Mª Carmen Mazo (1ª parte)

Ya ha vuelto de su viaje a Egipto nuestra ganadora del concurso en Facebook. Mª Carmen Mazo Lizano y hemos aprovechado para que nos contara con pelos y señales cómo ha sido su viaje. Este es el resultado:


BLOG CHIK VACACIONES: ¡Hola Mª Carmen! Bienvenida a casa, cuéntanos ¿qué te ha parecido el viaje?

Mª CARMEN MAZO: Ha sido un sueño cumplirlo y más junto a Chikvacaciones, que lo ha hecho realidad. No por quedar bien, sino hablando de realidad, ha salido todo como esperaba aunque siempre te queda alguna duda, pero fue … ¡Perfecto!.

La organización, los enlaces, Salma (la guía de Chik en Egipto), la calidad de los servicios y de las excursiones, el grupo, que lo formábamos solo 11 personas y más que un viaje organizado parecía “personalizado”. Éramos una familia.

BCHV: Entonces, ¿podemos decir que ha satisfecho tus expectativas?

MCM: ¡Sin duda! La ilusión de viajar con mis hijos menores era una incógnita antes de ir y satisfactorio cuando regresé.

Dudaba que les fuera a fascinar tanto, pensé que se quejarían por los madrugones, el calor, tanto monumento, tanto caos que se ve en las calles… pero al contrario, les ha maravillado, atraído y la magia que allí se vive les ha contagiado.

BCHV:¿Qué es lo que más te ha gustado de Egipto?

MCM: Y si digo ¿todo?... La amabilidad de todo el mundo. Salma, nuestra guía y ahora amiga. Sherouk, enlace en El Cairo y ahora también amiga. ¡TODO!, monumentos, mezquitas, las piedras, la arena, el sol, el bullicio, ¡pagar en euros! y… ¡regatear!...jajajaja ¿a qué mujer no le gusta eso?... En definitiva..¡Sentirme bien!

BCHV: ¿Podrías describirnos un día de viaje?

MCM: El primer día es el más importante, creo, cuando inicias un viaje. Imagina, llegamos un poco tarde al Barco-Hotel a la 1:45hrs a.m. y teníamos que estar preparados a las 3:00hrs para la primera excursión hacia Abu Simbel.

Ninguna queja por parte de mi equipo (mis hijos) y soportar 3 horas de autobús, a través del desierto, para llegar a una de las maravillas de Egipto, se nos hizo “corto”.

Después de admirar, con el amanecer, los templos de Ramses II , Nefertari y el lago Nasser, vuelta de otras 3 hrs hacia la Presa de Assuán, a continuación visita al templo de Isis en Philae y por fin al barco dónde ya, en la cena… éramos una gran familia :) y sin ningún cansancio.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario