lunes, 4 de octubre de 2010

Siria nos encanta...


…hemos cambiado de estación y creemos que es hora de que cambiéis vuestras rutinas viajeras. Nada de hoteles, esta vez os animamos a que conozcáis Siria desde otra perspectiva, como auténticos jeques de una casa-palacete con encanto.

Aquí tenéis un par de opciones,

En Aleppo, situado en el corazón de la ciudad, encontraréis uno de los mejores lugares para disfrutar y sentir la antigua Siria, el Martini Dar Zamaria, cerca de las atracciones turísticas y zonas de compras. En su fantástico restaurante con terraza podréis degustar una de las mejores comidas de la ciudad.

En Damasco, Mamlouka, construido en una espléndida casa del siglo XVII, se encuentra en Bab Touma, el barrio cristiano de la ciudad vieja. Ofrece la experiencia única de alojarse en casa de un damasceno y poder conocer una parte fascinante de la Ciudad Vieja. Dispone de un Bayke Viejo (establo), convertida en una galería, un restaurante y bar.

Si queréis ampliar la información sobre este tipo de alojamiento, podéis visitar nuestra web www.chikvacaciones.com y os recordamos que podréis acceder a un 10% de descuento por compra anticipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario