martes, 9 de abril de 2013

India, Paraíso en la Tierra.




Caótica pero fascinante, calurosa pero soportable, mística y llena de paz, gentes, color, amabilidad, olores, belleza, pensamientos, grandiosidad… 



Así podría empezar a hablaros de  India. País visitado por muchos y por otros con el deseo de estar allí.











Mahatma Ghandi (pensador y alma grande), Madre Teresa de Calcuta (religiosa llena de bondad, Nobel de la Paz), 
Rabindranath Tagora (poeta), Buda (fe)… personajes grandes de la historia que nos hicieron creer, imaginar, leer  y amar el país.

Una de las siete maravillas del mundo está allí, 
es el Taj Mahal (Palacio de Corona), con una gran cúpula de mármol blanco, construido por amor. El  más visitado y fotografiado de la ciudad de Agra, rodeado por jardines que dicen, acercan el Paraíso a la Tierra.








Extendemos un gran abanico de las muchas ofertas que India te muestra.

Exótica y monumental abarcando palacios, templos, fuertes; valles y montañas; playas de arena blanca; la jungla del tigre de Bengala que junto a la selva india, sirvió de inspiración para la creación del famoso cuento “El libro de la Selva” y el gran rio Ganges.











El Ganges es el rio sagrado para los hindúes, su baño purifica tu interior y es donde practican las cremaciones de personas, donde reposan las cenizas de Gandhi y del famoso músico George Harrison, de Los Beatles. 

Si tu interior quiere purificarse, ten cuidado porque en algunas partes del río hay tiburones y delfines, ¡qué curioso! ¿verdad?.

Te asombrará ver a mujeres, hombres y niños con un punto de color negro o rojo en la frente, se llaman “bindis” y su significado es religioso. Los niños lo llevan para alejar los males de ojo y espíritus.

Dicen que cuando llegas a India, alineas tus siete “chakras”, alimentas tu espiritualidad y vuelves con energía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario