martes, 14 de mayo de 2013

Berlín - Praga desde 590 €

LOS PRECIOS INCLUYEN: - Billete de avión línea regular Madrid o Barcelona /Berlín - Praga / Madrid o Barcelona - Tasas de aeropuerto - 3 noches estancia en Berlín según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. - 3 noches estancia en Praga según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. - Billete de tren en segunda clase Berlín - Praga. 


LOS PRECIOS NO INCLUYEN: - Traslados.- Seguro de asistencia en viaje, equipajes, y gastos de anulación: 15€.- Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.


Día 1.- Ciudad de Origen - Berlín Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Berlín. Llegada y alojamiento.  

Día 2 y 3.- Berlín Alojamiento y desayunoEstancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en esta ciudad que se transforma cada día. Descubra Berlín, disfrute la ciudad con su incomparable oferta cultural, su legendaria vida nocturna. La ciudad se muestra como una gran exposición al aire libre, en Berlín encontrará increíbles e innovadores contrastes.  

Día 4.- Berlín - Praga Alojamiento y desayunoPresentación en la estación, para tomar el tren con destino a Viena. Llegada y alojamiento.   




Días 5 y 6.- Praga
Alojamiento y desayunoEstancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad dorada. Les sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmósfera única. Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo.  


Día 7.- Praga - Ciudad de Origen
Alojamiento y desayunoA la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la Ciudad de Origen. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.



Descripción de alojamientos:visite nuestra web  www.chikvacaciones.com