miércoles, 4 de diciembre de 2013

Navidad con Papá Noel, Santa Claus.

Es un viaje que a grandes y pequeños nos llena de ilusión. Llegar hasta la villa de Rovaniemi donde se encuentra la cabaña de madera de Papá Noel sobre la franja del Círculo Polar Ártico, en la llamada puerta de entrada a Laponia.




Papá Noel trabaja los 365 días del año, pero no lo hace solo porque tiene un gran equipo de duendes que le ayudan a fabricar juguetes y muchos regalos para hacerlos llegar a todo el mundo.





Todos estos regalos y juguetes los introduce en su saco mágico y es transportado en un trineo mágico volador, tirado por renos, que como muchos conocemos, es Rodolfo quien hace de guía e ilumina los caminos gracias a su nariz roja y brillante.
Los niños que hayan sido buenos recibirán un regalo el día de Navidad y los niños malos tendrán carbón y será la carbonilla quien se lo traiga.





Para que ocurra todo esto habrá que escribirle una carta a Papá Noel y en este caso, os ayudamos a visitar su casa en esta villa llamada Rovianemi.




Todo un mundo recrea la vida de Santa Claus. Las instalaciones de Santa Claus Village están abiertas en cualquier época y junto a ellas se ha creado un Santa Park.


Tiene una Escuela de Duendes que enseñan a cocer pastelillos de jengibre y a elaborar decoraciones navideñas.

También se puede disfrutar de un paseo en trineo mágico llevado por Rodolfo, el reno favorito de Santa Claus o también se puede aprovechar la ocasión para dejarle cartas y peticiones en su Oficina Central de Correos atendida por sus duendes.


Es una ocasión también para hacer excursiones en trineo o motos de nieve, esquí de fondo, senderismo, artesanía, granjas de renos, visitar las saunas de humo o los baños de turba en el balneario Spa de Ounasvaara.




Cerca de este lugar se encuentra el parque zoológico de Ranua, con más de 50 animales árticos y ya de paso... presenciar la aurora boreal en la que el cielo se llena de colores mágicos.




Es un viaje para toda la vida,la ilusión,  los sueños y el sentirte impregnado de toda la magia que rodea a este lugar.






Desde Chik Vacaciones os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de salud.


Tus ilusiones son nuestros viajes.

www.chikvacaciones.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario