El mayor parque nacional de Inglaterra se encuentra al noroeste del país donde hay más de 50 lagos profundos y cascadas. Rodeado de un inmejorable paisaje natural de colinas boscosas, que debes visitar al menos una vez en la vida.
Es uno de los lugares turísticos más conocidos para los amantes de la naturaleza con 2.300 kilómetros cuadrados de zona natural.
Estamos en la Región de los Lagos. “Lake District”, dentro del condado de Cumbria.
Aquí se encuentra la cima más alta del Reino Unido, el Scafell Pike con 977 metros de altura.
El parque ofrece muchas actividades al aire libre al que acuden muchos turistas para hacer senderismo, ciclismo, paseos a caballo y navegar en barcos a vapor por sus increíbles lagos cristalinos. También tendrás ocasión de ver ponis de pelo aterciopelado y ardillas rojas, entre muchos otros.


Tras las agitadas actividades también sería bueno degustar la exquisita gastronomía típica de esta región, como el cordero asado. Está considerado uno de los mejores lugares para comer, cuatro de sus restaurantes de tienen la estrella Michelin.
Uno de los pueblos más destacados es Keswick junto al lago Derwentwater.


Otro de los pueblos que destacan y el más visitado es Ambleside a orillas del lago Windermere. Es el más importante de la Región de los Lagos. Visita obligada es la bella cascada “Stockghyll Falls, que la puedes ver desde un puente de madera.



En este mismo lago está el pueblo más coqueto y encantador.
Bowness on Windemere.
En su calle principal están las casas más bonitas muy cuidadas y de bellas fachadas. La zona del embarcadero es la más interesante con rincones muy atractivos.
El edificio del embarcadero tiene varias terrazas y mucho ambiente. Desde aquí salen los cruceros hacia el lago.



www.chikvacaciones.com
www.chikvacaciones.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario