miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo, Feliz 2016




Como sucede cada final de año y comienzo del siguiente, nuestros propósitos son el terminar con alegría y la ilusión de empezar cosas nuevas para los nuevos doce meses de nuestras vidas.


En muchos lugares del mundo la tradición de las uvas, que es muy significativo en España, se ha trasladado a otras partes del mundo.


Pero en esta ocasión os vamos a contar esos momentos claves cuando termina uno y empieza el otro.




Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el significado del nuevo número que estrenamos. El 16!!




Si los sumamos y analizamos nos dará el 7 que es una influencia buena en nuestras vidas, se deriva de la perfección

Este número está relacionado con el deseo de la continuidad, la cautela, la preservación, la introspección, el intelecto, el misticismo, la fe.



Pero en el caso de soñar con éste número 7 significa los pasos importantes que deben cumplirse para lograr los objetivos propuestos.


Aunque el número 16 compite con el liderazgo, contra la impaciencia y el descontento. Así que es un buen número que nos ofrece alegría y ganas de empezar nuevos proyectos.

Sin entre tus proyectos, que es lo que esperamos desde Chik Vacaciones.

¿Qué debes hacer?:



Pon unas pocas prendas en una vajilla y déjala afuera, en la puerta de tu casa pero con cuidado de que tus “amigos ajenos” se la lleven… 




Después, da la vuelta a tu barrio con la vajilla a cuestas. No te la lleves entera, lleva aunque sea un plato!!

Recuerda también:


-        Debes usar ropa interior nueva o de color amarillo que atrae el dinero y la prosperidad, mientras que la ropa interior de color rojo, atrae el amor y la fertilidad.


-        Si quieres mantener una relación estrecha e íntima con tu pareja en el próximo año, cambia una prenda con tu “media naranja” durante la Noche Vieja.


-        Limpia y ordena tu casa. Barre hacia afuera de la casa para expulsar lo negativo y así permitirás la entrada a las buenas energías.


-        Tira objetos que no uses, vacía cajones para los nuevos proyectos y oportunidades. Tendrán espacio para quedarse.


-        Enciende velas de distintos colores para atraer bendiciones que quieras para el próximo año y déjalas hasta que se acaben. Las velas amarillas atraen la prosperidad, las rojas te darán suerte en el amor, las blancas para la claridad, las verdes para mejorar la salud física y mental y las naranjas para tener sabiduría e inteligencia.


-        Adorna tu mesa con espigas de trigo, pon tu mejor mantel, copas y vajilla para recibir el Año Nuevo.
-        Si quieres atraer la prosperidad y el dinero.  


Come una cucharada de lentejas después de las doce, pon un anillo dentro de la copa para brindar y mete algo de dinero en cada zapato que uses esa noche.


-        Para la buena suerte y la felicidad, brinda a medianoche y abraza a tu familia y amigos para que te traiga felicidad y buenaventura.


Felíz Año Nuevo y Felices Fiestas desde el equipo que formamos tu agencia de viajes amiga.


Recuerda, que tus sueños son nuestros mejores deseos.


www.chikvacaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario