miércoles, 15 de junio de 2016

Castillo de Boldt en la Isla Corazón. Está entre Canadá y EEUU





Nos acercamos al segundo país más grande del mundo con impresionantes parques nacionales, extensos bosques, lagos y sus célebres Rocosas.

¡Hay tanto que contar!


Sus ciudades, los impresionantes parques nacionales, sus extensos bosques y lagos y las célebres Rocosas.


La mayor parte de sus habitantes son de origen francés y británico. 
Depende donde te ubiques en este enorme país tendrás que hablar en ambos idiomas. Aquí la gente es abierta y hospitalaria y no tendrás ningún problema.



Estás en el país en el que los más de 30 millones de habitantes que viven en él, el 80% viven a menos de 200 kilómetros de EEUU.

Como he dicho antes… ¡Hay tanto que contar! Que en este blog no vamos a visitar ciudades. En este caso nos vamos a acercar al río San Lorenzo que se encuentra entre las ciudades de Toronto y Ottawa.


Estamos en aguas entre EEUU y Canadá.


Podemos navegar por él en pequeños cruceros y al llegar a la parte en que el río se estrecha, empezarán a aparecer islas y más islas.


Hemos llegado a la zona que se la conoce como Thousand Islands “Las mil Islas” aunque casi 1.400.


Desde el barco se puede ver el curioso puente más internacional y más pequeño del mundo, con apenas 4 metros, que une dos islas.


Una pertenece a Canadá y la otra a los americanos.

En una de ellas, Isla Corazón “Heart Island”, está el Castillo Boldt, mandado a construir por el millonario George C. Boldt que fue el propietario del famoso hotel Waldof Astoria de Nueva York.




Boldt era tan romántico, que el castillo se lo dedicó por amor a su mujer. Qué mejor lugar para ubicar este castillo que en una isla con forma de corazón.



Las obras no se culminaron por el fallecimiento de su mujer en 1904 y las volvieron a retomar en 1977.
Para visitarlo, necesitas el pasaporte y visado ya que esta isla es estadounidense.



Sus 120 habitaciones decoradas exquisitamente, escaleras de princesas que recorren las seis plantas del castillo, las vidrieras, las fuentes, embarcaderos y jardines de estilo italiano, lo hacen tan romántico que hasta es un lugar que eligen muchos enamorados para celebrar su boda.




www.chikvacaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario